Evoluciona satisfactoriamente salud de Rodríguez Lozano

más noticias

Luego de permanecer un día y medio hospitalizado, el secretario de Gobierno de Baja California se encuentra estable.

 Después de sufrir un infarto cerebral, el secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, se encuentra estable de salud, según confirmó la autoridad estatal.

El encargado de la política interna del estado ha permanecido día y medio hospitalizado, luego del procedimiento médico al fue sometido.

“Se  mantiene estable hemodinámicamente, con funciones neurológicas íntegras, moviliza las 4 extremidades, coordina la parte psicomotriz perfectamente y toleró la dieta líquida de manera adecuada”, indica el parte médico oficial del Issstecali.

Rodríguez Lozano fue hospitalizado de emergencia el martes por la tarde, después de que su salud se viera mermada mientras se encontraba en sus oficinas del Poder Ejecutivo en Mexicali.

El último informe de salud refiere que en el aspecto cardiaco, los exámenes han resultado positivos y este día se le realizará un ecocardiograma de rutina, mientras permanece en observación.

La mañana de este jueves 5 de marzo, el gobernador Jaime Bonilla Valdez declaró que el funcionario permanecerá en el cargo y esperan su pronta recuperación.

Advertisment
Advertisment