EUA teme que “El Chapo” asesine a sus abogados

más noticias

Mantendrán las reuniones con la separacion de un vidrio.

Los abogados de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán pideron a las autoridades norteamericanas reunirse con él cara a cara, sin embargo, los fiscales que llevan el proceso creen que de no existir un vidrio de separación entre ambos, podría estrangular a su abogado con un cable o partir a la mitad un CD con información y usarlo como arma.

Sus abogados Michael Scheneide y Michelle Gerlent, se han quejado que desde hace semanas la separación mediante un cristal, les obstruye la comunicación e impide el repaso de las pruebas del caso.

Debido a que narcotraficante enfrenta una sentencia de cadena perpetua, temen que pueda recurrir a la violencia contra sus abogados y personal de la Oficina de Prisiones para lograr su liberación.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...