El módulo tuvo una importante respuesta ciudadana en esta primera edición.
Estudiantes de medicina de la UABC convocaron a una donación de cabello en favor de personas con cáncer que recibió una importante respuesta.
Los integrantes de la asociación de estudiantes de medicina del campus Tijuana se instalaron en una conocida plaza comercial y pronto tuvieron respuesta de los donadores.
Samantha Ramírez, integrante de Asemto, explicó que forman parte de una asociación a nivel internacional reconocida por la Organización Mundial de la Salud y este esfuerzo ya se hace en otros lugares, por ello decidieron continuarlo en Tijuana.
Su plan original era conseguir 10 pelucas, pero estimaron que por la cantidad de personas que respondieron podrían superar la meta de esta primera edición que esperan seguir en los siguientes años.