Estudiantes eligen destinos para Movilidad Estudiantil otoño 2018.

Cabe destacar que 19 alumnos son los que viajarán a un destino internacional.

Para Universidad Xochicalco es de suma importancia ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de vivir una experiencia de estudio en el extranjero, es por ello que como parte del Programa de Movilidad Estudiantil, alrededor de 30 alumnos partirán a cursar un semestre o cuatrimestre en alguno de los destinos estipulados dentro del ciclo otoño 2018.

Para estos fines, el pasado martes 3 de julio se llevó a cabo una reunión con los estudiantes que integrarán esta comitiva, con el objetivo de informarles sobre ciertos criterios a tomar en cuenta al momento de su partida, estancia y regreso; además de compartirles experiencias que pueden ser relevantes durante su residencia en la ciudad destino.

Cabe destacar que 19 alumnos son los que viajarán a un destino internacional, hacia los países de Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos y Finlandia, naciones con las cuales Universidad Xochicalco sostiene convenios de colaboración.

Mientras que un total de 11 alumnos se postularon para realizar su intercambio a destinos nacionales, en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, Ensenada y Mexicali.

Con acciones de este tipo, Universidad Xochicalco comprueba ser una institución de la más alta excelencia académica, al brindar a sus estudiantes la oportunidad de completar su formación con una perspectiva de los sistemas educativos alrededor del país, o en distintas partes del mundo, según sea su elección.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Vota Bonilla en consulta para ampliación de mandato

Del resultado dependerá si se publica o no la reforma constitucional El gobernador electo …