Estudiantes de la Lázaro repartieron 780 despensas a familias afectadas por la contingencia

más noticias

600 despensas fueron entregadas entre familias de alumnos y 180 para la comunidad de Tijuana que lo requería.

Tijuana, B.C.- La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana entregó 180 despensas a igual número de familias de ciudadanos que pasan por una difícil situación ante la pandemia de coronavirus.

Esta entrega se logró gracias a los donativos en especie de los alumnos de la Preparatoria,  reuniendo 780 despensas, de esas 600 fueron entregadas a familias de alumnos que requerían de apoyo.

Padres de familia reconocieron la labor de la institución, así como de su comunidad de estudiantes que nuevamente respondieron al llamado de ayuda con la donación de alimentos y productos de primera necesidad.

Durante este periodo de contingencia la Lázaro ha entregado otros apoyos a sus alumnos, como el préstamo de computadoras para que pudieran seguir con sus clases desde casa, ayuda que los padres de familia agradecieron.

Ante estas acciones la Lázaro manifestó su apoyo a familias necesitas de la ciudad, demostrando que hasta en los peores momentos los Jaguares se unen en beneficio de la comunidad para una buena causa.

Advertisment
Advertisment