Este fin de semana se intensificará el tráfico en Tijuana

Autoridades alertan por afluencia de turistas este fin de semana.

Por el puente del 4 de julio en Estados Unidos, autoridades municipales alertan a la población por el congestionamiento que se espera en las vialidades de gran parte de la ciudad, por la afluencia de turistas durante el fin de semana.

Roberto Zaragoza, subdirector de Tránsito Municipal, detalló que se implementará un dispositivo de seguridad para un mayor control y eficiencia en las calles a partir del sábado y hasta el lunes 8 de julio, cuando se intensificará el tráfico en áreas cercanas a las garitas, por el retorno de los visitantes.

En ese sentido, las zonas conflictivas por lo general son Zona Río, Paseo de los Héroes, Vía Rápida Oriente, bulevar Bellas Artes, Lázaro  Cárdenas y Aeropuerto.

Zaragoza sugirió a los automovilistas tomar vías alternas como el bulevar Juan Ojeda Robles de la colonia Buena Vista, el bulevar Agua Caliente, los bulevares Alberto Limón Padilla, Las Américas Norte (Rampa Buena Vista) y el Gato Bronco, mientras que, para dirigirse rumbo a Playas de Tijuana, tomar la calle Tercera de la Zona Centro.

Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Entrevista con Maritza Fernández, médico especialista de Esfera Médica

Te dejamos el siguiente video de la entrevista con Maritza Fernández, médico especialista …