Estaré donde sea mejor para Bolivia: Evo Morales

“Estuve preso y no le tengo miedo a eso”, declaró el ex mandatario.

De acuerdo al expresidente boliviano Evo Morales, en una entrevista con el diario Página 12, no tiene miedo estar preso y estará donde sirva más a su pueblo.

“Para el pueblo boliviano, para el instrumento político, para el MAS, ¿sirvo más como asilado en México o encarcelado en Bolivia?”, se cuestionó Morales tras agregar que estará donde sirva más. Acá (en México), donde está asilado, o preso en Bolivia.

“Estuve preso y no le tengo miedo a eso. Y mientras tanto estoy todo el tiempo en contacto con los dirigentes: pido sugerencias y comentarios”, sostuvo en diálogo con el periodista Martín Sivak para ese medio argentino.

A una pregunta sobre qué hubiese hecho distinto en su gestión, precisó que bajo su presidencia Bolivia se refundó en lo político, social y económico.

“Hemos reducido la pobreza y la desigualdad. Trajimos crecimiento y estabilidad. Hay que darle prioridad a la industrialización”, declaró.

Por otro lado, manifestó que detrás del golpe de estado está la derecha internacional y que es posible otra Bolivia, sin los chantajes y condicionamientos del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

“Ha habido pequeños errores. Nos equivocamos, somos humanos. Y los errores no fueron por ambiciones personales”, enfatizó.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Causa polémica cineasta al pedir a las mujeres no resistirse a las violaciones

“Las niñas no deben negar los deseos sexuales de los hombres”, declaró Daniel Shravan. Art…