Estaré donde sea mejor para Bolivia: Evo Morales

Related Articles

“Estuve preso y no le tengo miedo a eso”, declaró el ex mandatario.

De acuerdo al expresidente boliviano Evo Morales, en una entrevista con el diario Página 12, no tiene miedo estar preso y estará donde sirva más a su pueblo.

“Para el pueblo boliviano, para el instrumento político, para el MAS, ¿sirvo más como asilado en México o encarcelado en Bolivia?”, se cuestionó Morales tras agregar que estará donde sirva más. Acá (en México), donde está asilado, o preso en Bolivia.

“Estuve preso y no le tengo miedo a eso. Y mientras tanto estoy todo el tiempo en contacto con los dirigentes: pido sugerencias y comentarios”, sostuvo en diálogo con el periodista Martín Sivak para ese medio argentino.

A una pregunta sobre qué hubiese hecho distinto en su gestión, precisó que bajo su presidencia Bolivia se refundó en lo político, social y económico.

“Hemos reducido la pobreza y la desigualdad. Trajimos crecimiento y estabilidad. Hay que darle prioridad a la industrialización”, declaró.

Por otro lado, manifestó que detrás del golpe de estado está la derecha internacional y que es posible otra Bolivia, sin los chantajes y condicionamientos del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

“Ha habido pequeños errores. Nos equivocamos, somos humanos. Y los errores no fueron por ambiciones personales”, enfatizó.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Pareja pierde la vida en accidente automovilístico en la Avenida Internacional.

 La tarde de este domingo, alrededor de las 5 pm, dos personas más perdieron la vida en un accidente automovilístico en el entronque de...

Rockies blanquea a los frailes.

Ahora fueron Rockies de Colorado quienes "macanearon" a los Padres de San Diego con ocho carreras a cero.El conjunto de casa maltrató al novato,...

Exjugador de NBA Glen Davis evita cárcel por cargos de drogas

El exjugador de Clippers de Los Ángeles y Orlando Magic, Glen Davis, evitó la pena de cárcel por cargos de drogas, para ello tuvo...