viernes 14 junio, 2024

«Estamos trabajando para que todo vuelva al 100%», WhatsApp tras fallas

más noticias

Advertisment

Usuarios reportan fallas al momento de enviar mensajes

TIJUANA, Baja California, 03 de abril de 2024.- El servicio de mensajería “WhatsApp” ha presentado problemas durante la mañana de este miércoles, así lo han señalado usuarios en diversas redes sociales.

De acuerdo al sitio “DownDetector”, los primeros reportes de caída se registraron a las 11 de la mañana, llegando hasta 11 mil informes de fallas.

El principal problema es el envío de mensajes con el 67% de los reportes. Además, hay un problema con la conexión del servidor con el 21% y el 12% tiene problemas con la aplicación y en el sitio web.

Otros usuarios han señalado que las otras plataformas de Meta, como Facebook e Instagram, han presentado fallas al momento de hacer publicaciones o intentar cargar videos.

A través de X, antes Twitter, la cuenta oficial de WhatsApp, informó que se encuentra trabajando ante las problemáticas presentadas en su aplicación.

“Sabemos que algunas personas están experimentando problemas en este momento, estamos trabajando para que todo vuelva al 100% para todos lo más rápido posible”, se puede leer en el tweet publicado a las 11:33 a.m.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment