sábado 20 julio, 2024

Estados Unidos empata a un tanto con Brasil

más noticias

Advertisment

Orlando, Florida.- El conjunto de Estados Unidos tuvo su segundo y último encuentro de preparación rumbo a la Copa América, empatando a un gol contra Brasil en un partido disputado en Orlando, Florida.

En el compromiso amistoso ambas escuadras salieron con sus mejores hombres, teniendo de lado sudamericano la apertura en el tanteador por conducto de Rodrygo, quien dentro del área terminó venciendo al portero Turner al minuto 17.

Pese al buen comienzo brasileño, el equipo de las Barras y las Estrellas fue mejorando, teniendo la oportunidad de empatar el resultado con un tiro libre potente de su capitán, Christian Pulisic al 26′ dándole mayor emoción para la segunda mitad.

Las dos selecciones tuvieron sus aproximaciones, sin embargo el arco norteamericano se fue cerrando, mientras que el aparato ofensivo de los estadounidenses no pudieron estar claros en el último tercio.

Con este resultado ambos equipos terminan su preparación de cara al comienzo de la Copa América, recordando que Estados Unidos se encuentra en el Grupo C con Uruguay, Panamá y Bolivia, mientras que Brasil se encuentra en el Sector D con Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment