viernes 23 febrero, 2024

Estado islámico amenaza al Papa Francisco.

más noticias

Al Hayat Media Center, una página de propaganda del Estado Islámico, difundió un video en el que destruyen la Catedral de Marawi en Filipinas. Rompen la estatua de Cristo e imágenes de el papa Francisco. Además, dicen “Haremos más venganza”. “Llegaremos a Roma, inshallah”, afirma uno de los terroristas.

El diario italiano Il Tempo asegura que el Estado Islámico le pidió a los lobos solitarios atacar Italia, y que este país sería el próximo objetivo del grupo terrorista. “‘Hay que luchar contra ellos (O muwahhid)”, está escrito en italiano en una imagen que se interpretó a un hombre escondido un cuchillo detrás de su espalda contra el fondo de una ciudad”, registró el diario.

Ante los recientes ataques terroristas en Barcelona que dejaron 14 muertos el papa Francisco ha manifestado que está con las víctimas y que reza por ellas.

No es la primera vez que el papa Franciso está bajo amenaza, en el 2014 Il Tempo advirtió que EI tenía en la mira al jerarca de la iglesia por ser “portador de falsas verdades”.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img