Esta navidad, todos podemos hacer algo por alguien

más noticias

Por: Paul A. Gallegos

En Fundación Más Humano, uno de los principales intereses es el crear espacios significativos y de trascendencia para niños en situación vulnerable, así como realizar actividades complementarias en apoyo a otras asociaciones civiles que así lo requieran; siempre en pro de la sociedad.

Para el cierre de agenda de actividades 2019 de la Fundación, y con la intención de llenar de alegría estas fechas decembrinas, se hace la cordial invitación a cada uno de ustedes, conocidos, amigos y familiares, a participar en la Colecta Navideña 2019 y Convivio Navideño.

La Colecta Navideña consiste en recolectar la mayor cantidad posible de juguetes (nuevos o usados en buenas condiciones, no bélicos, no baterías), útiles escolares y libros, destinados a casas hogar y colonias vulnerables en Tijuana.

Así mismo, este 24 de diciembre a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo un convivio en las instalaciones de casa hogar “Sonrisa de Ángeles” donde habrá comida, música navideña y convivencia de voluntarios con los pequeñines de la casa, para que disfruten al máximo esta noche buena.

Para regalar una sonrisa a un niño esta navidad, estos son los centros de acopio para Colecta Navideña 2019:

¡Todos los voluntarios son bienvenidos! Recuerda que, ayudar no limita edad, sexo, religión ni profesión y que en esta navidad, todos podemos hacer algo por alguien.

Si te interesa sumarte a esta causa, no olvides contactar por redes sociales a la Fundación como Más Humano en Facebook y mas.humano en Instagram para mayor información.

 

¡Felices fiestas!

Advertisment
Advertisment