Esta navidad, todos podemos hacer algo por alguien

Related Articles

Por: Paul A. Gallegos

En Fundación Más Humano, uno de los principales intereses es el crear espacios significativos y de trascendencia para niños en situación vulnerable, así como realizar actividades complementarias en apoyo a otras asociaciones civiles que así lo requieran; siempre en pro de la sociedad.

Para el cierre de agenda de actividades 2019 de la Fundación, y con la intención de llenar de alegría estas fechas decembrinas, se hace la cordial invitación a cada uno de ustedes, conocidos, amigos y familiares, a participar en la Colecta Navideña 2019 y Convivio Navideño.

La Colecta Navideña consiste en recolectar la mayor cantidad posible de juguetes (nuevos o usados en buenas condiciones, no bélicos, no baterías), útiles escolares y libros, destinados a casas hogar y colonias vulnerables en Tijuana.

Así mismo, este 24 de diciembre a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo un convivio en las instalaciones de casa hogar “Sonrisa de Ángeles” donde habrá comida, música navideña y convivencia de voluntarios con los pequeñines de la casa, para que disfruten al máximo esta noche buena.

Para regalar una sonrisa a un niño esta navidad, estos son los centros de acopio para Colecta Navideña 2019:

¡Todos los voluntarios son bienvenidos! Recuerda que, ayudar no limita edad, sexo, religión ni profesión y que en esta navidad, todos podemos hacer algo por alguien.

Si te interesa sumarte a esta causa, no olvides contactar por redes sociales a la Fundación como Más Humano en Facebook y mas.humano en Instagram para mayor información.

 

¡Felices fiestas!

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Muere el primer actor Luis Gimeno

A los  90 años de edad.Este lunes 24 de julio se confirmó la noticia del fallecimiento del primer actor Luis Gimeno a través de...

Jugo “Boing” dice adiós a los popotes.

Forma parte de la campaña “México, lindo y querido 2018”.La sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual en la Ciudad de México, dueña del producto, anunció...

Presiona Trump la construcción del muro sin importar que se violen las leyes

Trump hizo esos comentarios a modo de broma, aseguró uno de sus allegados.Según contaron funcionarios al diario The Washington Post, el presidente estadounidense Donald...