jueves 29 febrero, 2024

Esperan que este año se reanude vuelo directo de China a Tijuana

más noticias

Dijo que la negociación para que llegue el vuelo no se a logrado por problemas técnicos y no por una cuestión de operatividad en los aeropuertos mexicanos.

TIJUANA, Baja California, 21 de septiembre del 2023.- La cónsul general de China en Tijuana, Yu Yue, espera que en este año se reanude el vuelo directo entre China y esta frontera, ya que el turismo de ese país se redujo considerablemente en México.

Comentó que al no haber vuelos directos a México, las personas de su país, en su mayoría, dejaron de visitar este destino ya que los costos de traslado incrementaron de tal manera que no les resultara costeable a los turistas chinos.

Asimismo dijo que la negociación para que llegue el vuelo no se a logrado por problemas técnicos y no por una cuestión de operatividad en los aeropuertos mexicanos.

«Se sigue estudiando la posibilidad, porque se trata de un beneficio para ambos países, pero también creo que existen unos problemas pequeños técnicos, pero yo soy optimista de la reanudación de ese vuelo directo que facilita el intercambio personal», explicó la cónsul.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img