Esperan más de 2 mil personas en primer “Desafío Cycling” en Tijuana.

También participarán deportistas de otros estados.

Fue anunciado el primer “Desafío Cycling” en Tijuana, donde se espera la participación de miles de bajacalifornianos y también de otros estados.

El próximo 25 de febrero se llevará a cabo el primer “Desafío Cycling” en Tijuana, exhibición de bicicleta estacionaria donde esperan una participación de 2 mil personas del estado, pero también de otras entidades del país, quienes tienen como +objetivo fomentar una vida sana.

El gerente fitness del gimnasio Fit Macroplaza, Ángel Sánchez, dijo que para ese día serán utilizadas 500 bicicletas estacionarias y otras 100 serán inmovilizadas, los participantes podrán pedalear en dos categorías: una que es por 5 horas y otra que es de 2 horas y media.

El director operativo de Fundación Fitness, Cesar Martínez, explicó que esperan un flujo de cerca de 2 mil personas, 600 que estarán pedaleando, mientras que el resto podrán ser espectadores o disfrutar de las actividades del evento.

El director general del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) en Tijuana, Juan Coronado Ruíz, dijo que un evento de esta magnitud ayuda a mejorar la imagen de la ciudad y de nuevo, a través del deporte, los reflectores internacionales están sobre esta frontera.

desafio cycling fundacion todo fitness

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Otros Deportes

Mira además

Promueve Matrix “puente aéreo” entre Tijuana y Asia

Un proyecto para crear un vuelo exclusivo de mercancías entre Tijuana y el continente asiá…