El estratega ya regresó a los entrenamientos de Toros en Tucson, justo antes del primer juego de pretemporada.
TUCSON, AZ, EEUU.- Para el manejador Pedro Meré, cuerpo técnico y directiva de Toros de Tijuana, un “problema agradable” se avecina en Tucson, Arizona, al acercarse la fecha de armar un roster de 30 jugadores: calidad y talento.
“Yo creo que muchos equipos quisieran este ‘problema’ que nosotros tenemos; ya hemos platicado entre el cuerpo técnico y la directiva sobre este tema y esperamos tomar las mejores decisiones en ese sentido”, comentó Meré quien ya regresó a las jornadas.
Luego de la primera semana de entrenamientos en Arizona, Meré está muy contento con el esfuerzo y actitud mostrada por los peloteros, quienes buscan ganarse un lugar en el roster que abrirá la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Tenemos mucha gente importante, con talento y verlos con esa buena actitud nos pone muy contentos; ahí vamos poco a poco preparándonos; para el primer juego de pretemporada que será el miércoles llegaremos casi a un 70% del rendimiento que queremos y eso me da mucha tranquilidad”, agregó el timonel veracruzano.
Los Toros de Tijuana tendrán su primer duelo de pretemporada contra la escuadra NC Dinos de la Liga de Corea, pactado para iniciar a las 11:00 horas en el Estadio Kino.
AER/CTT.