jueves 25 abril, 2024

Espectacular nocaut sobre Klitschko

más noticias

Advertisment

Anthony Joshua ha conservó su título mundial de peso completo de la FIB y ganó los cinturones de la AMB y el IBO al derrotar a Wladimir Klitschko en una vibrante pelea frente a la mayor audiencia de boxeo en el Reino Unido en casi 80 años.

Con un poderoso gancho de izquierda  de Joshua, se fue Wladimir a la lona y cuando se levantó, con otro gancho lo mandó al suelo nuevamente. Cuando el ucraniano se levantó por tercera vez, el réferi se vio obligado a parar el combate, dando como resultado nocaut técnico a favor del inglés.

Joshua y Klitschko le ofrecieron al público una pelea histórica y brillante, Joshua que mejoró su marca a 19 victorias y 19 nocauts,  envió a la lona a Wladimir (64-5, 53 Ko’s) en el quinto asalto.

Este podría ser un antes y un después en la división de los completos, hace mucho tiempo no había tanta expectativa previa a una pelea en esa categoría y la asistencia también fue acontecimiento que dejará huella.

Antes de que se detuviera el pleito, dos jueces tenían en sus tarjetas arriba a Joshua por 96-93 y 95-93, mientras que otro más decía lo contrario, pues la suya dictaba  Klitschko arriba por 95-93.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment