domingo 9 noviembre, 2025

Escuela se suma a proyecto en apoyo a niños y jóvenes con síndrome de Down

más noticias

MEXICALI, Baja California.- Este miércoles, durante el receso en la escuela primaria Miguel Alemán de Mexicali, los estudiantes se formaron para comprar chocolates en apoyo a niños con síndrome de Down, quienes forman parte del proyecto «Mundo de Chocolate, una fábrica especial». 

Estrella Saucedo, profesora de la escuela, comentó que padres de familia que conocían el proyecto «Mundo de Chocolate» se acercaron con los directivos para que se apoyará a esta organización que busca ayudar a niños con síndrome de Down para que tengan una mejor calidad de vida.

La venta de los chocolates se llevó a cabo durante el recreo y en cuestión de minutos prácticamente se acabaron todos los chocolates.

Consuelo Millán, integrante del club de activación Física Pro Down, mencionó que hace algunos años iniciaron con el proyecto del restaurante «Carne en su jugo» que era atendido por jóvenes con síndrome de Down, pero tuvo que cerrar por la construcción de un puente en el crucero donde estaba ubicado. 

Ahora, están apoyando a los jóvenes y niños a través de «Mundo de Chocolate, una fábrica especial», produciendo y vendiendo chocolates. 

Consuelo comentó que el producto es elaborado, empacado y vendido por jóvenes con síndrome de Down y lo que están buscando es que los mexicalenses conozcan y apoyen el proyecto.

Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img