Esclarecen doble homicidio de norteamericanos en Bahía de los Ángeles

más noticias

“El móvil fue el robo”

El Fiscal Regional de Ensenada, Marco Antonio López Valdez, informó que fue detenido un hombre relacionado al doble homicidio de una pareja de norteamericanos en la delegación de Bahía de los Ángeles, ellos fueron ejecutados en junio del 2018.

Consta en la carpeta de investigación del caso que 4 hombres llegaron al domicilio de los extranjeros en el Campo 5 de la carretera a El Barril al sur del municipio, las víctimas conocían a sus victimarios y en el transcurso de la convivencia los privaron de la vida con disparos de arma de fuego, el móvil declaró el Fiscal fue por robo.

Elementos ministeriales lograron el pasado miércoles cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido contra los dos jubilados, el detenido responde al nombre de Daniel “N” de 31 años de edad quien fue capturado en las inmediaciones del Fraccionamiento Villas del Rey II del puerto de Ensenada.

A este sujeto se le considera el autor intelectual y material del crimen, al momento de la intervención opuso resistencia pero los agentes lograron someterlo y ya se encuentra recluido en el Centro de Atención Provisional (CEDEPRO), para esperar audiencia con el juez de control.

Los fallecidos Ray Edward Ball y Jo Anne Butler formaban un matrimonio de 75 años y residían en el lugar desde hace el 2003. Aún faltan por capturar 3 implicados en este crimen.

Advertisment
Advertisment