sábado 20 julio, 2024

Es «apresurado» finalizar el Viaducto Elevado en septiembre del 2024: CMIC

más noticias

Advertisment

Explicó que desconocen la obra y el avance de la misma debido a que la Secretaría de la Defensa Nacional, dependencia encargada de su edificación, no les ha brindado información al respecto

TIJUANA, Baja California, 14 de diciembre del 2023.- La entrega de la obra del Viaducto Elevado para septiembre del próximo año es apresurada, debido a los retos y complejidades que conlleva un proyecto con esas características, aseguró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Tijuana, Gabriel Vizcaíno.

Explicó que desconocen la obra y el avance de la misma debido a que la Secretaría de la Defensa Nacional, dependencia encargada de su edificación, no les ha brindado información al respecto.

Gabriel Vizcaíno, presidente del CMIC Tijuana.

Comentó que en reiteradas ocasiones han tratado de acercarse con la SEDENA con el fin de que haya una retroalimentación y conocer la ejecución de la construcción que conectará al Aeropuerto Internacional de la ciudad con el fraccionamiento de Playas de Tijuana.

Por su parte, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, dijo que, pese a las problemáticas que tuvo la construcción a su inicio, el proyecto va de acuerdo con lo estimado por el gobierno federal para entregarse a finales del 2024.

Durante la última visita que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Baja California, se comprometió a inaugurar el Viaducto Elevado antes de que finalice su mandato, que concluye el 1 de octubre del 2024.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment