sábado 20 julio, 2024

Error de «Boing» en lugar de «Boeing» desata memes tras lanzamiento de Mexicana de Aviación

más noticias

Advertisment

MÉXICO, 27 de diciembre de 2023.- El relanzamiento de la aerolínea Mexicana de Aviación, ahora a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, estuvo lleno de polémicas, entre retrasos y desviaciones, incluso hasta memes, esto después de que el Gobierno de México en redes sociales, utilizara el término “boing” en lugar de “boeing”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la administración federal publicó una infografía donde mostraba la cantidad de aviones que cuenta la aerolínea, así como los destinos con los que cuentan, sin embargo, en el nombre de uno de los aviones se indica que es “Boing 737”, cuando realmente es “Boeing 737”.

Dicha equivocación desató una ola de meses en la red social X, antes Twitter, donde los usuarios hacían referencia a la reconocida marca de jugos “Boing”. Finalmente la publicación original fue eliminada y sustituida por la corrección, pero las burlas y los chistes sobre este hecho si quedaron con registro en internet. Aquí te dejamos algunos de los mejores memes.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment