Erling Haaland anotó un doblete para consumar la victoria ante el PSG

más noticias

Dortmund – El Borussia Dortmund recibió en el Signal Iduan Park al Paris Saint Germain, en el regreso de las noches mágicas de la UEFA Champions League, el primer tiempo tuvo oportunidades claras para ambos equipos, pero la jugada más importante la tuvo el Borussia Dortmund, al final de la primera parte, el marcador termino 0-0.

Pero en el segundo tiempo todo cambio y la historia ya tenía escrita el final de este compromiso y era el de iniciar con el legado del joven noruego Erling Haaland, quien anotó 8 goles con el Salzburg en la fase de grupos y tuvieron que pasar 69’ minutos de este compromiso para que la “joya” marcara con el Borussia Dortmund y se convirtiera en el primer jugador en la historia de la UEFA Champions League en marcar con dos equipos diferentes en un mismo torneo.

Al 75’ Neymar Jr. puso el empate gracias a una jugada del francés Kylian Mbappe, quien dejó a dos en el terreno de juego para asistir al brasileño.

Y para sellar la noche y la actuación del joven sensación, al 77’ Erling Haaland tomó el esférico fuera del área y con una recepción exquisita se acomodó para sacar un potente disparo de pierna izquierda, mismo que sirvió para batir a Keylor Navas y poner el 2-1 definitivo.

La vuelta se jugará el 11 de marzo en Paris, en el Parque de los Principes.

Advertisment
Advertisment