martes 27 febrero, 2024

Equipo Pro de Voleibol SD Mojo jugará en Viejas Arena

más noticias

San Diego, California.- La nueva franquicia San Diego Mojo de voleibol femenil debutará en Viejas Arena como su casa en la temporada 2024 de la Federación de Voleibol Profesional.

Ubicado en el campus de la Universidad Estatal de San Diego, Viejas Arena es el hogar del baloncesto estatal de San Diego y alberga funciones universitarias, eventos culturales, conciertos y otra programación de eventos especiales. Cuenta con un diseño único de vestíbulo al aire libre que permite a los fanáticos disfrutar del excelente clima de San Diego y agrega una nueva experiencia a la asistencia a eventos en la arena.

El equipo también anunció que comenzará a aceptar depósitos para abonos para la temporada 2024 el 1 de diciembre, justo a tiempo para los regalos navideños. Los depósitos de boletos de temporada cuestan solo $50 por asiento y permiten a los fanáticos reservar los mejores asientos en Viejas Arena para la próxima temporada.

Los Mojo abren su calendario en casa de 2024 el viernes 23 de febrero de 2024 contra Grand Rapids Rise. El Mojo comienza la temporada como visitante con el primer partido del equipo el jueves 1 de febrero en el Atlanta Vibe.

Pro Volleyball Federation es la principal liga de voleibol profesional femenino de América del Norte. El San Diego Mojo es uno de los siete equipos que participarán en la temporada inaugural de 2024 de la liga, y ya se han anunciado equipos adicionales para la temporada 2025.

Mojo, propiedad en parte de la cinco veces olímpica Kerri Walsh Jennings, concluyó recientemente su primer minicampamento y ahora centra su atención en el campo de entrenamiento antes de la temporada 2024. Los jugadores se presentarán al campamento el sábado 7 de enero de 2024.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img