Entrenadora de natación ahoga a bebés con discapacidades

La entrenadora fue suspendida hasta nuevo aviso y ahora esta siendo investigada por posible maltrato de otros infantes dentro del centro de natación especial.

El día de hoy se dio a conocer un video que se hizo viral en redes sociales donde se ve a una entrenadora de natación de Rusia metiendo a un bebé de cabeza al agua y después lo saca para volverlo a repetir.

A medida que las imágenes se volvieron virales, los especialistas en el tema dijeron que los niños no pueden respirar y la entrenadora de nombre Rodionova se arriesga a hacerles daño permanente y irremediablemente.

Sin embargo, la entrenadora responsable pidió a los padres de los bebés ignorar el consejo que les daban los expertos, ante el llamado un padre de familia expresó “Mi hijo con parálisis cerebral comenzó a caminar. Si no conoces a Elena, no sabes qué milagros realiza“.

Asimismo, otra entrenadora del centro de natación Natalia Kostromina dijo que los niños debían de sentir amor, no un trauma “A los niños se les puede enseñar todo con la ayuda de ejercicios suaves, cómodos y sobre todo aptos para ellos” y “Tirar a los bebés de esta manera debería estar prohibido”.

La pediatra Elena Ignatieva advirtió que esas acciones no debían estar permitidas con un niño, ya que pueden repercutir en el deterioro psicológico del desarrollo.

“Cualquier volteretas bajo el agua, hacia adelante o hacia atrás, incluso de lado, son fisiológicamente infundadas” y “El riesgo de inhalar bajo el agua y hemorragias cerebrales hipóxicas. En el futuro los niños pueden desarrollar cinetosis”

No obstante, la entrenadora de natación dijo que los padres de familia y ella decidirán cómo hacer las cosas.

 

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Estafa a migrantes con frontera falsa que él mismo construyó

Las autoridades rusas detuvieron al delincuente por sospecha de fraude. Artículos Relacion…