Entregarán 2.5 millones de libros de texto en Baja California.

Ya dieron inicio a la distribución en las 3 mil escuelas del Estado.

Los libros de texto que serán entregados a los estudiantes del próximo ciclo escolar ya están siendo repartidos en las más de 3 mil escuelas del Estado.

Con la finalidad de que los alumnos que iniciarán el próximo ciclo escolar cuenten con sus libros de texto a tiempo, la Secretaria de Educación del Estado dio el arranque a la entrega de Libros de Texto para la educación básica en Baja California.

Más de 2.5 millones de libros serán repartidos en 3 mil 600 escuelas del Estado, autoridades educativas señalaron que cuentan con un excedente para evitar que escuelas nuevas o alumnos de nuevo ingreso se queden sin el material.

Para los alumnos de preescolar, primero y segundo de primaria y secundaria contarán con libros apegados al nuevo modelo de educación validados por especialistas de la Secretaría de Educación Federal.

Para los maestros de secundaría se ofrecen diversos libros de la misma materia, con la finalidad de que seleccionen el que mejor se adapte a su plan de estudios.

Además de entregar los libros en manos de los estudiantes, se tiene acceso a todo el material a través de internet, donde se pueden consultar o descargar, beneficiando a la educación y acercando material educativo actualizado para elevar el aprendizaje de los estudiantes.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Estrategia de seguridad es implementada por los tres niveles de gobierno

La estrategia de Seguridad Pública que se implementa por el XXIII Ayuntamiento, encabezado…