martes 27 febrero, 2024

Entregan premio a dependencias ganadoras de concurso de altares de muertos en Tijuana

más noticias

La Oficialía Mayor, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental y la Secretaría de Desarrollo Económico fueron las tres dependencias ganadoras

TIJUANA, Baja California, a 14 de noviembre de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana, hizo entrega de los tres premios correspondientes a los ganadores del concurso de altares de muertos, realizado el pasado 31 de octubre.

El evento fue realizado en el patio central del Palacio Municipal, donde participaron un total de 12 altares elaborados por personal de las dependencias municipales. En dichos altares se colocaron ofrendas  a familiares, trabajadores que se distinguieron por su vocación de servicio, personajes de la vida política y social de la región. 

Las tres dependencias ganadoras fueron la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), quien ganó el tercer puesto, llevándose un premio de 3 mil pesos, por otra parte la Secretaría de de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), quedó en segunda posición llevándose el premio de 5 mil pesos, mientras que la Oficialía Mayor quedó en primer lugar, llevándose así  el premio de 7 mil 500 pesos. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img