martes 28 noviembre, 2023
More

    Entregan becas deportivas a atletas y entrenadores

    más noticias

    Tijuana, B.C.- Este lunes la Directora General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Lourdes Cañez Martínez, concluyó en Tijuana con la entrega de becas deportivas para atletas y entrenadores con logros nacionales e internacionales, en ceremonia celebrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

    De esta manera, luego de que la semana pasada Ensenada y Mexicali vivieran el mismo acto, el Gobierno del Estado que encabeza Marina Del Pilar Ávila Olmeda.

    Cerró con la primer entrega de becas semestrales con la que se reconoce la disciplina, esfuerzo y tenacidad de los representantes del Estado 29 en eventos de alta relevancia.

    Lourdes Cañez, hizo la entrega simbólica de un cheque a la medallista de plata y bronce de los pasados Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, Stephanie Rodríguez, en un presidio que incluyó a personalidades como Roberto Quintero Mármol, Director de Desarrollo de Talentos Deportivos; César Osuna Brambila, Director de Alto Nivel de Competencia y el entrenador de Judo, Fernando Castillo, multimedallista en Nacionales Conade.

    spot_img
    spot_img
    spot_img
    Advertismentspot_img