viernes 12 julio, 2024

Entregan 9 automóviles a la Secretaría del Ayuntamiento para reforzar el área de supervisión y permisos

más noticias

Advertisment

Invirtieron un millón de pesos en la adquisición de las unidades

MEXICALI, Baja California, 29 de diciembre del 2023.-  Con el objetivo de reforzar las acciones del área de supervisión y permisos de la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali, fueron entregadas 9 unidades tipo sedán, cuya adquisición tuvo un costo aproximado de un millón de pesos.

El secretario del ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela, recordó que el área de supervisión y permisos, inspecciona el comercio ambulante y el consumo y almacenamiento de bebidas alcohólicas y estas 9 unidades se suman a las otras 3 con que contaba la secretaría.

Además, mencionó que las unidades fueron adquiridas a través de un esquema de arrendamiento como se viene haciendo con los camiones recolectores de basura y las patrullas de la policía.

De igual manera, informó que durante todo este fin de semana reforzarán la inspección de antros, bares, centros nocturnos y salones de eventos, para confirmar que cierren a las 2 de la madrugada como máximo, ya que para estas fiestas de fin de año no se autorizaron horas extras.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment