Los padres de los cuatrillizos enfrentan un difícil futuro.
Una pareja de ensenadenses tuvo cuatrillizos en Mexicali y los padres saben que enfrentan un difícil futuro, pero confían en que saldrán adelante.
Esta semana Nidia Hernández y Alberto Güero, ambos originarios de Ensenada se convirtieron en padres de cuatrillizos, luego de una intervención exitosa realizada en el hospital de ginecopediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social en Mexicali.
Hasta el momento los 4 bebes: Fátima, Ariadna, Alberto e Ian, se encuentran graves pero estables y continúan bajo observación médica por ser bebés prematuros.
Nidia trabajaba en una maquiladora y Alberto labora en una empresa que se dedica al cultivo de ostiones, ambos esperan pronto poder llevar sus bebés a casa, pero no será fácil.
Viven en un domicilio de la colonia Morelos 1 del puerto, su casa tiene una sola recamara y tendrán que adecuarla para acomodar a los recién nacidos.
También será necesario cambiar de carro.
En esta nueva aventura como padres, multiplicada por cuatro, van a necesitar todo el apoyo posible, ya sea de sus familiares, seres queridos e incluso de extraños.
Si usted puede apoyar a esta peculiar familia pusieron a disposición del público el número de celular con lada de Ensenada 646 195 27 05.
Por cuestiones de trabajo, Alberto tendrá que regresar a Ensenada pero Nidia, que ya fue dada de alta, permanecerá en tierras cachanillas hasta que se pueda llevar a su hogar a sus cuatro bebés.