domingo 14 julio, 2024

Ensenada lista para etapa Estatal 2024

más noticias

Advertisment

El puerto recibirá las disciplinas béisbol 5, ciclismo de montaña, esgrima, tenis de mesa, gimnasia de trampolín y softbol.

Ensenada, Baja California. – Este jueves en conferencia de prensa, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, presentó en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada el proceso para la etapa estatal de los Nacionales CONADE 2024.

Después de haber realizado las eliminatorias de patinaje de velocidad, frontón y vela, Ensenada es sede de las disciplinas de beisbol 5, ciclismo de montaña, esgrima en modalidad espada, softbol, gimnasia de trampolín, tenis de mesa.

“Ya llevamos un recorrido importante, más de 90 mil jóvenes participan en la etapa estatal de los Nacionales CONADE 2024. El objetivo principal es mantener la continua mejora en los resultados de la etapa Nacional y Ensenada es un bastión importante para lograrlo”, comentó el director de desarrollo de talento deportivo del INDEBC, David Lugo Castro.

Este fin de semana, se celebrará en Ensenada el tenis de mesa y la primera fase de la etapa estatal de la disciplina de softbol.

“Este sábado 13 de enero realizaremos el estatal con alrededor de 25 deportistas y 7 de ellos de la ciudad de Tijuana. Estamos trabajando para que Baja California regrese a lograr buenos resultados a nivel nacional”, señaló el presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa de Baja California, Elías Torres.

En la mencionada conferencia de prensa estuvieron presentes el Director de Alta Competencia, Carlos King Ristori, la delegada del INDEBC en Ensenada, Laura Marmolejo Toscano, el Director de Infraestructura del INDEBC, Jorge Ramos, el Director de Desarrollo de Talento Deportivo, David Lugo y la Jefa de Deporte Adaptado, Margarita Peña.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment