Enfrentamiento deja al menos 9 muertos en Reynosa

más noticias

Buscan al “Comandante Toro” presunto líder del cártel del Golfo.

Al menos 9 personas abatidas es el resultado de diversos enfrentamientos entre personal de la Secretaría de Marina y civiles armados, hechos que comenzaron alrededor de las 3 de la mañana de este Viernes en diversos puntos de Reynosa.

En la colonia Villa Esmeralda se reportan dos personas muertas a bordo de una camioneta, en la colonia Fuentes Sección Lomas los marinos abatieron a seis personas.

También se reportaron al menos tres bloqueos en otros puntos de la mancha urbana, uno de ellos sobre el libramiento Monterrey-Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, con apoyo de Fuerzas Federales, informó de la persecución a Julián Manuel Loisa Salinas, “El Comandante Toro”, presunto líder del cártel del Golfo (CDG) en Reynosa, durante acciones realizadas este viernes. Se le atribuye el repunte de la violencia en dicha entidad.

Las autoridades permanecen herméticas respecto a los hechos, sin embargo fuentes oficiales señalaron que podrían desarrollarse más eventos de esa magnitud, pues algunas personas armadas se ocultaron en varios domicilios en la calle Independencia de la colonia Fuentes Sección Lomas.

 

Advertisment
Advertisment