jueves 28 marzo, 2024

Enfermera envenenó con galletas a sus compañeros, irá 3 años a prisión

más noticias

Giessen, ALEMANIA.- Una enfermera alemana de 54 años fue sentenciada a tres años de prisión luego de preparar un postre muy especial, galletas envenenadas, provocando graves daños a la salud de sus compañeros de trabajo.

Los hechos ocurrieron en la clínica Bad Nauheim Kerckhoff, en la ciudad de Giessen, Alemania, dónde la mujer llevó las galletas envenenadas desde septiembre de 2017 a marzo de 2019.

Las autoridades revelaron que las galletas y el café tenían una droga anti-ansiedad llamada Oxazepam; razón por la que aquellos que ingirieron estos postres y bebidas se sintieron mareados o veían borroso después de comer.

Una de las compañeras de trabajo de la mujer de 54 años denunció ante las autoridades debido a que sufrió una grave intoxicación que casi le cuesta la vida; razón por la que la enfermera fue acusada de intento de homicidio.

La policía además halló restos de los medicamentos que estaban en los cuerpos de las víctimas en su batidora y en su lugar de trabajo.

Así mismo, la acusada admitió haber horneado y llevado las galletas al hospital, ella también había estado de guardia las veces que pasaron los hechos; sin embargo, no se pudo encontrar el motivo por el que lo hizo.

Fuente: El Heraldo de México

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img