jueves 22 febrero, 2024

Encuentran sembradío de mariguana en Tecate; destruyen más de 30 mil plantas

más noticias

En el lugar detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer

TECATE, Baja California, 23 de septiembre del 2023.- Una denuncia anónima a la línea 089 alertó de un sembradío de mariguana de unos siete mil 500 metros cuadrados, donde fueron destruidas más de 30 mil plantas de la hierba.

Fue sobre un camino vecinal en las inmediaciones de Rancho El Piojo y Rancho El Pinal, en el municipio de Tecate, donde los agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) desplegaron un operativo para ubicar el punto en el que, de acuerdo con el denunciante, algunas personas manipulaban varias plantas de lo que parecía ser mariguana.

En el espacio también se encontraban cuatro personas que se identificaron como Israel “N” originario de Badiraguato, Sinaloa; Cristhian “N” de Ciudad Obregón, Sonora; Gustavo “N” de Oaxaca, Oaxaca y Ana Elizabeth “N” originaria de Tijuana, a quienes les aseguraron la droga.

El predio quedó bajo resguardo de elementos de la FESC, quienes con apoyo de la Fiscalía General de la República, destruyeron las 30 mil plantas sembradas en el lugar.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img