viernes 14 junio, 2024

Encuentran perros encobijados al estilo del narco en México.

más noticias

Advertisment

Se podría considerar un “‘ajuste de cuentas” señala ONG.

Los cadáveres de dos perros fueron encontrados encobijados, al estilo del narco, con signos de asfixia en la Delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

La Asociación Civil Mundo Patitas denunció a través de redes sociales la crueldad con la que los animales fueron asesinados. Los perros, al parecer de raza pitbull o cruza, fueron tirados en Canal Nacional, casi esquina con Calzada de las Bombas, en la Colonia Canal Nacional.

Luego de acudir a corroborar la situación, Mundo Patitas dio aviso a la Brigada de Vigilancia Animal de la Policía capitalina y la FEDAPUR (Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana) de la Procuraduría General de Justicia local.

Pese a que se han recibido diversos mensajes de dueños de perros extraviados, aún no les ha sido posible identificarlos.

La ONG resaltó que por la manera en la que fueron encontrados los pitbull, se podría considerar un “‘ajuste de cuentas a consecuencia de la psicosis de gente ignorante por publicaciones amarillista y tendenciosas”.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment