sábado 2 marzo, 2024

Encuentran decenas de cadáveres en camiones de mudanza en NY

más noticias

Agentes del Departamento de Policía de Nueva York descubrieron entre 40 y 60 cadáveres en dos camiones de mudanza sin refrigeración afuera de una funeraria de Brooklyn.

De acuerdo con el New York Post, los policías llegaron a la funeraria Andrew Cleckley Funeral Services de Flatlands el miércoles en la tarde tras recibir llamadas de vecinos advirtiendo del mal olor.

Por el momento se desconoce el tiempo que llevaban los cadáveres en el lugar, pero vecinos dijeron a varios medios locales que el olor se sentía desde hace varias semanas.

 

El fiscal de Brooklyn, Eric Adams, anunció que el caso será investigado y pidió mayor coordinación con las funerarias durante la pandemia.

Mientras tanto, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, consideró la situación «abominable» y «totalmente inaceptable».

«No tengo la menor idea de cómo una funeraria pudo dejar que esto ocurriera», insistió el alcalde, pero defendió que se trata de un caso aislado y que la ciudad está lidiando adecuadamente con el gran número de fallecimientos por el coronavirus.

Fuente: El Diario NY

spot_img
Advertismentspot_img