viernes 12 julio, 2024

Encuentran cuatro cadáveres en vehículo abandonado en Tecate

más noticias

Advertisment

El automóvil tenía reporte de robo

TECATE, Baja California, 07 de diciembre de 2023.- Un total de cuatro cuerpos sin vida fueron localizados durante las primeras horas de este jueves al interior de un vehículo situado en el fraccionamiento Moctezuma del municipio de Tecate.

La Policía Municipal fue quien realizó el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE), señalando que una camioneta tipo pick up de color blanco, estacionada en la calle Culiacán, tenía reporte de robo de acuerdo a la matrícula.

Tras acercarse al vehículo, aparecieron que al interior se hallaban cuatro personas inconsicentes del sexo masculino, paramédicos de Cruz Roja notificaron que todas las víctimas ya no presentaban signos vitales.

Hasta el momento ningún cuerpo ha sido identificado, sin embargo, se estableció que una persona tenía entre 25 a 30 años de edad y una más de entre 35 a 40 años. Los cadáveres tenían encima un cártel con un texto escrito con letras negras, este conocido como “narcomanta”.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación del grupo de Homicidios Dolosos se trasladaron hasta el lugar para hacerse cargo de la escena.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment