Encuentran cadáver de niño de 9 años con autismo que fue secuestrado

más noticias

La mañana de este viernes, un niño de 9 años con autismo, identificado como Alejandro Ripley, fue encontrado muerto tras ser secuestrado el jueves por la noche en un estacionamiento de Home Depot en Miami, EE.UU, informaron las autoridades locales.

Según las autoridades, el cuerpo del menor se encontraba flotando en un lago en el área de la 62 calle del suroeste y la 138 Court, posteriormente confirmaron que se trataba del pequeño Alejandro.

Patricia Ripley y su hijo Alejandro, transitaban en su auto por el área de SW 88th Street y 158th Avenue alrededor de las 20:30 hrs., cuando se dio cuenta de que un auto los seguía.

Cuando llegaron frente al estacionamiento de la tienda de Home Depot, el conductor del automóvil que la seguía se adelantó y bloqueó el paso.

Según un empleado de la tienda, los secuestradores eran dos hombres afroamericanos quienes estrellaron su auto contra el automóvil de la madre y se llevaron al niño en un sedán azul de cuatro puertas.

La policía no cree que los hombres estuvieran armados y la madre dijo que no los reconoció. Las autoridades piden a quienes puedan tener información sobre este suceso que se comuniquen con el Departamento de Policía de Miami-Dade o llamen al 305-476-5423.

Fuente: Infobae

Advertisment
Advertisment