miércoles 26 febrero, 2020

Encuentran arsenal y droga en una finca de Torreón

más noticias

Lo incautado fue descubierto al interior de una cisterna.

Armas largas y un cargamento de droga fueron localizados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, tras una denuncia sobre el supuesto hallazgo de un cadáver ocurrido anoche en Torreón.

Los hechos se registraron a las 22:39 horas luego de una llamada al número de Emergencias 911, en donde se alertaba sobre el descubrimiento de una persona muerta en la Quinta Ariel, ubicada en la colonia Ejido Rancho Alegre.

Tras el reporte los agentes arribaron al lugar, tras realizar una revisión, lograron ubicar un cargamento de droga, además de un arsenal al interior de una cisterna.

En total de ubicaron 64 paquetes grandes de marihuana; 296 paquetes pequeños de la misma hierba; 28 armas largas calibre .223; seis armas largas calibre 7.62; además de 11 armas cortas.

También se incautaron 41 cargadores .223; 43 cargadores 7.62; 16 cargadores calibre 7.62 y 39 milímetros; cartuchos calibre .45 milímetros y .223.

En el lugar también fue asegurado un vehículo con placas del Estado de México, en el sitio no se encontró a ninguna persona, ni los supuestos cuerpo sin vida.

Los artículos asegurados quedaron a disposición de la autoridad federal correspondiente, en este caso la delegación de la Fiscalía General de la República, en Torreón.

Advertisment
Advertisment