miércoles 21 febrero, 2024

Encuentran a cuatro sujetos que robaron objetos de vivienda en Mexicali

más noticias

La víctima logró reconocer los artículos que le fueron robados

MEXICALI, Baja California, 29 de noviembre de 2023.- A través del operativo “Mexicali Seguro”, los oficiales de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron a Víctor Adolfo “N” de 34 años de edad, Reyes Martín “N” de 39 años, Roberto Andrés “N” de 40 e Iván Jesús “N” de 49 años, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

El hecho se reportó al C4, por lo cual agentes municipales de la Estación Nacionalista se entrevistaron con la parte quejosa, quien manifestó que observó a cuatro individuos introduciendo a su propiedad para sustraer diversos objetos y finalmente huyendo.

Tras ello, fue implementado un operativo, con el cual se logró ubicar a los presuntos responsables en calles aledañas, encontrando en su poder dos puertas y un aparato de lavado a presión marca “Ryobi”, artículos que fueron reconocidos por el afectado.

Los implicados quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comandancia de la Policía Municipal, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de darle trámite a los aspectos legales correspondientes por su aparente responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img