Encharcamientos, accidentes y deslaves por lluvias

más noticias







Desde las primeras horas de este viernes, cuerpos de auxilio atendieron hechos en varias partes de la ciudad.

La lluvia que cayó toda la noche volvió a subir el nivel de agua en el Cañón El Matadero, provocando que algunos autos quedaran varados en el acceso de la carretera de Playas de Tijuana hacia el Libramiento Sur.

El acumulado de la precipitación calculado en más de una pulgada provocó también accidentes de tránsito: En el Libramiento Rosas Magallón, el conductor de un auto compacto perdió el control, saliéndose del camino para chocar contra un montículo y luego terminar sobre el carril de circulación.

Personal de Protección Civil, elementos del ejército y la Unidad Municipal de Apoyo Social acudieron al apoyo de una familia en la colonia Sánchez Taboada, luego de que su hogar quedó inundado.

Dos mujeres de la tercera edad así como un joven de 21 años sufrieron pérdidas totales en su patrimonio, decidiendo trasladarse a casa de un familiar cercano.

El agua de lluvia provocó también el reblandecimiento de algunos taludes y en diferentes vialidades se reportaron encharcamientos en zonas bajas.

 

Advertisment
Advertisment