En Turquía dan por hecho la llegada de Javier Hernández al Galatasaray

más noticias

El futuro del mexicano Javier Hernández está en el aire, como ya es habitual con el delantero del West Ham United, cada temporada le salen nuevas “novias”, y ahora suena su nombre por segunda vez con el Galatasaray, equipo que pretende los servicios del atacante mexicano.

Medios en el país europeo, aseguran que las negociaciones con el tapatío, están en un 50%, así lo dijo Abdurrahim Albayrak, Vicepresidente del club turco: “Deje la negociación a la mitad, los mexicanos me esperan”.

 

El mexicano es deseo de Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, equipo que además, jugará la próxima UEFA Champions League y por tal motivo, están en busca de jugadores de calidad en la parte ofensiva, y Javier Hernández es el principal objetivo.

Hernández Balcazar tiene ya 8 temporadas en el viejo continente, y su poder ofensivo habla por sí solo, además, en el West Ham United no mirarían con malos ojos la salida del delantero tapatío, ya que es actualmente el jugador con mayor sueldo de la plantilla londinense.

Advertisment
Advertisment