miércoles 21 febrero, 2024

En Tijuana, primer encuentro de la industria de vivienda y próximo gobierno federal

más noticias

El Foro Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda que se realizará en Tijuana del 8 al 11 de noviembre próximo, servirá de plataforma para ser el primer encuentro entre este sector y representantes de la administración federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

José Luis Padilla, presidente de CANADEVI en Baja California, adelantó que en el evento se espera la participación de 400 desarrolladores provenientes de todo el País que analizarán, discutirán y definirán preceptos que serán presentados a miembros del próximo gabinete relacionado al desarrollo y construcción de vivienda en México.

Sobre la situación del sector de vivienda en el país, el líder empresarial destacó que son generadores de 125 mil empleos, pero que aun así, no se llegó a la meta de alcanzar mayor porcentaje en el presente año, ya que el Gobierno Federal recortó los subsidios desde junio.

Abundó que el rezago de vivienda en México alcanza los 9.6 millones de viviendas, de las cuales medio millón corresponden a Baja California.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img