martes 23 julio, 2024

En tan solo 9 días se han recaudado 98 mdp por el pago del predial

más noticias

Advertisment

Durante enero se ofrece un 20 % de descuento en el pago del impuesto y un 2 % adicional si se hace a través del internet

MEXICALI, Baja California, 10 de enero del 2024. – A fin de incentivar el pago del impuesto predial entre los mexicalenses, el gobierno municipal anunció que los primeros 50 mil ciudadanos que paguen el impuesto se harían acreedores a un seguro contra incendios para su casa habitación, y hasta el martes habían pagado poco más de 47 mil cuentas.

La recaudadora del ayuntamiento, Bianca Miramontes, recordó que el beneficio del seguro solo aplica para casa habitación, no se incluyen lotes comerciales, baldíos o de gobierno, por lo que es muy probable que en el transcurso de este miércoles se alcance la meta.

La lista de los ciudadanos que recibirán el seguro contra incendios se dará a conocer en los diarios de mayor circulación y en la página de internet del ayuntamiento al finalizar enero, el seguro entra en vigor del 1 de febrero al 31 de diciembre del 2024.

Gracias a la oferta del seguro, en estos primeros 9 días del año se han recaudado 98 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial, que representan 60 mil cuentas.

Recordó que, durante el mes de enero, se ofrece un 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto y un 2 por ciento adicional si se hace a través del internet.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment