domingo 21 julio, 2024

En proceso de notificación, retiro de Taxis Rojo y Negro de Blvd. Agua Caliente

más noticias

Advertisment

El director de IMOS aseguró que buscan retirar a la mayoría de choferes de Taxis Rojo del Boulevard Agua Caliente para el día 12 de julio.

TIJUANA, Baja California, 10 de julio de 2024.- El director del Instituto de Movilidad Sustentable, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, indicó que están en proceso de notificación a los choferes de Taxis Rojo y Negro previo al próximo 12 de julio, último día de vigencia de sus permisos.

Asimismo, añadió que se busca que, a partir del próximo viernes, únicamente circulen 80 unidades Urban de color negro, las cuáles circularán de las 9 de la noche a las 5 de la mañana como parte del servicio nocturno.

Según señaló Gutiérrez Topete, buscan que todos los taxis rojo y negro sean reubicados en otras rutas, y quienes circulen con usuarios de transporte público sobre el boulevard Agua Caliente serán levantados por los inspectores de vialidad y obligados a circular por una ruta alterna. En caso de reincidir, sería cancelado su permiso.

Asimismo, buscan que los pagos de la ruta Agua Caliente sean realizados de forma electrónica, con el objetivo de evitar pérdidas monetarias y hacer más transparente el servicio.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment