viernes 23 febrero, 2024

En Mexicali, ladrón de motocicleta huye y lo atropellan

más noticias

El sujeto intentó huir de la policía pero terminó siendo atropellado

MEXICALI, Baja California, 03 de octubre de 2023.- Los oficiales de la Policía Municipal de Mexicali lograron la detención del presunto responsable del robo de un vehículo con violencia en un establecimiento del fraccionamiento Virreyes. 

Agentes recibieron un reporte por parte del propietario de una motocicleta de color rojo, quien manifestó que lo despojaron de su unidad de manera violenta, el aparente agresor huyó hacia el bulevar Lázaro Cárdenas.

La víctima proporcionó las características del responsable a las autoridades, con dicha información se desplegó un operativo de búsqueda que finalizó en las vialidades aledañas, donde fue ubicado el involucrado a bordo de la motocicleta robada.

Los agentes municipales se le aproximaron al sujeto, le solicitaron que detuviera su marcha, pero este ignoró la indicación, así provocando una persecución policiaca.

El perseguido terminó abandonando la unidad para huir a pie tierra, mientras corría se interpuso en los carriles de circulación y fue embestido por el conductor de un vehículo particular, al final los oficiales le brindaron los primeros auxilios previo a su detención.

Tras revisar sus datos generales, trascendió que el hoy detenido cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo, por lo que será turnado a la Unidad de Robo de Vehículos para las investigaciones correspondientes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img