jueves 29 febrero, 2024

EN LA ZONA: ¿Guaymas o Tijuana potenciales para LMP?

más noticias

La LMP publicó una pregunta en Twitter «¿Qué equipo te gustaría ver más de vuelta en LMP?» poniendo en las «ventanillas» opcionales a Ostioneros de Guaymas y Potros de Tijuana, lo que me hace pensar si solo es por pasar el tiempo o porque viene algo en serio.

Pero para evitar ilusiones mejor reflexiono en qué ciudad es potencial para un regreso en la Liga Mexicana del Pacífico, ambos desaparecieron en el mismo año y han reaparecido en diferentes circuitos beisboleros, Tijuana por el momento se nota claramente que puede ser potencial para tener franquicia en el invierno, pero la cuestión es si los aficionados tendrán espacio para amar a dos equipos de su ciudad si regresara Potros.

Son franquicias de diferentes ligas, cierto, pero será un gran reto influenciar una nueva identidad del rey de los deportes en la ciudad fronteriza.

Mientras si pensamos en los míticos Ostioneros de Guaymas, se han hecho varios intentos por el regreso que, en mi opinión, no es suficiente con haber pasado a la Liga Norte de México, por su reinado en los años 60’s pienso que ese debe ser prioridad si dan a elegir entre estas dos franquicias.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img