Lo dijo el gerente de Chargers, lo dijo el entrenador en jefe, Tyrod Taylor será el quarterback titular y Justin Herbert tendrá la oportunidad pero enfoco el comentario como lo dice el título de la columna.
Veamos sus antecedentes y atributos:
Taylor apenas tiene un récord ganador cuando protagoniza como pasador, recolectando con Browns y Bills, éste equipo pudo calificar a playoffs en 2017 aunque sufrió lesiones en la rodilla, otra fue una contusión en el juego de comodín contra Jaguares de Jacksonville. Dos años atrás tuvo el mejor desempeño en su carrera aún con Buffalo con 14 juegos sumando 3,035 yardas, 20 anotaciones y seis intercepciones.
Entre los atributos que se nota en sus «highlights» es que tiene un brazo potente para pases largos que puedan completar con Mike o Keenan, sabe esconder el balón en las jugadas para engañar a la defensiva.
Mientras su habilidad en los cargadores fue poco visto, hasta el momento, para tener muy dudosa la opción de ser titular siendo una buena razón por la que, el recién elegido en el draft tiene una gran oportunidad para ser el principal este año.
Aún con 30 años de edad, tiene tiempo para demostrar si creció su potencial ahora que es un equipo cambiando a lo grande en la ofensiva.
Ahora la siguiente pregunta, ¿tiene lo suficiente para ser un mariscal titular?, la calificación sería apenas pasable.