Estas son las colonias de Baja California que presentan cadenas de transmisión de coronavirus

más noticias







TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Este martes, el secretario de Salud en el estado, el doctor Alonso Pérez Rico, dio a conocer las colonias donde se concentra la mayor cantidad de casos activos por coronavirus en la entidad.

En el caso de Tijuana, las colonias donde el funcionario de salud recomienda tomar mayores precauciones por contar con más casos son Zona Río, Camino Verde-Grupo México, Villas del prado segunda sección, Las Delicias, y Paseos del Vergel, donde existe una mayor cadena de transmisión por lo que se recomienda tomar las medidas sanitarias en dichas zonas. 

En Tecate las colonias donde se deben de cuidar más son Lomas de Santa Anita y Morelos principalmente, seguido de Luis Donaldo Colosio,  Alberto Aldrete, San Fernando, Maclovio Herrera, La Bondad, Benito Juárez, Romero, El Refugio, Colinas del Cuchumá y Ampliación Colinas del Cuchumá. 

En Playas de Rosarito se debe prestar atención solamente en la colonia Constitución.

Por su parte, se hace un llamado especial a Mexicali, pues es el municipio con mayor casos activos brutos y las colonias más afectadas son Independencia, Prohogar, Vista Hermosa, Esperanza, Jardines del Lago y Villa del Rey 5ta etapa. 

Por último, si visitas el puerto de Ensenada debes tomar las precauciones pertinentes en las siguientes colonias: Punta Banda uno, Valle Dorado, Cuauhtémoc, Granjas El Gallo, Lomitas, Indeco tres y Encinos dos.  

 

Recuerda usar tu cubrebocas, lavarte las manos y respetar la sana distancia para evitar contagios por este virus.

Advertisment
Advertisment