En 90: ¡Qué pasa con el fútbol mexicano!

más noticias

¿Acaso estamos viendo la depreciación del fútbol mexicano ante equipos de segundas o terceras divisiones, como lo son el Alianza, Comunicaciones y Portmore?

No sé si fue solo una mala noche para el balompié azteca, pero de lo que si estoy seguro, es que el Cruz Azul no puede ir ganado 1-0 ante el Portmore de Jamaica en 45′ minutos y perdón que lo diga, pero, ¿quien es Jamaica en el fútbol?, ¿bueno su liga? Al Cruz Azul le hicieron chica la portería y se cansó de fallar, al final, lo bueno, es que golearon, pero sin demostrar dónde está posicionado el fútbol mexicano ante el fútbol de Jamaica.

Vamos a pasar a hablar a temas más importante$$$, los Tigres son otra vergüenza del fútbol mexicano, si, la verdad si son una vergüenza, antes de continuar, quiero dejar claro que tanto el Portmore, Comunicaciones y Alianza, se merecen mi respeto por la manera en que callaron las bocas de millones de mexicanos. Continúo, el equipo que dirige Ricardo Ferretti, si, ese que dicen que son el equipo de la década, ¿En verdad necesitan a un portero para ganar un partido, que antes del minuto 30’ estaban goleando, teniendo a Gignac, Vargas, Valencia, etc.?.

¿Qué le pasó a los Tigres?, lo mismo de siempre, se la quieren llevar en la milonga, jugando a la cáscara, pero cuando son alcanzados futbolísticamente, es cuando quieren apretar y por poquito no les alcanza, si no es por un “Nahuelazo” al 93’ y párale de contar.

Bueno, habiendo tocado a los súper sub campeones y al equipo de la década, vamos a pasar con el equipo más ganador del fútbol mexicano, me gustaría entrecomillar la frase “más ganador” pero no puedo, porque realmente si lo son, pero esta bien, vamos a aceptar algo que es innegable.

¿El América necesitó un penal, para irse a penales?, ¿si vimos bien o fue un sueño? ¿El más grande ante Comunicaciones, pidiendo la hora y quejándose del árbitro, para irse a penales?

El fútbol mexicano fue alcanzado hace mucho y no nos hemos dado cuenta, seguimos creyendo que somos los únicos que habitan en esta galaxia de Centroamérica y que dominamos el fútbol, aunque, tal vez si fue una mala noche.

Pero con lo que me quedo y es algo que siempre diré, es que: calladitos nos vemos más bonitos.

Advertisment
Advertisment