En 90: ¿Qué le pasa a Tijuana con Gustavo Quinteros?

más noticias

¿Es Gustavo Quinteros el director técnico por el cual la Institución Xoloitzcuintle debe apostar?, Antes de él, estuvieron Óscar Pareja, con quien no consiguieron nada extraordinario, en el interinato estuvo Frankie Oviedo, antes, estuvo Diego Cocca, con otro interinato estuvo Diego Torres, Eduardo Coudet, Miguel Herrera, con quien se consolidó el equipo en los cuatro torneos que estuvo, pero no llegó a ninguna final, también estuvo Raúl Chabrand como interino en el 2015, Ruben Omar Romano, Daniel Guzmán, César Farías, Jorge Almirón, Antonio Mohamed, Joaquin del Olmo, Juan Antonio Luna, Wilson Graniolatti y Víctor Rangel.

De todos los nombres anteriormente mencionados, valen la pena algunos, otros tantos pasaron por Tijuana sin pena ni gloria, como Óscar Pareja, Diego Cocca, Eduardo Coudet, Ruben Omar Romano, César Farías, Jorge Almirón y parale de contar.

Los otros que tampoco se salvan, pero que ya sabíamos a lo que venían, son Frankie Oviedo, Diego Torres y Raúl Chabran, quienes no convencieron a la institución para que les dieran el voto de confianza.

Los siguientes nombres son los que según creo yo, se salvan, Joaquín del Olmo, aunque en el máximo circuito no dio el ancho con el club, Antonio Mohamed logró el primer título con el equipo en primera división, aunque después decidió apartarse por los resultados obtenidos.

Daniel Guzmán hizo jugar al equipo como ningún otro entrenador lo había hecho, aunque al final el barco se le hundió por méritos propios.

Miguel Herrera consiguió lo que ningún otro técnico ha logrado con Tijuana, hacerlos permanecer en los primeros puestos en 4 torneos y clasificarlos a la liguilla, pero esto es algo que ya sabemos, ahora, Gustavo Quinteros tiene 6 puntos con el equipo en lo que va del torneo, se han jugado 9 fechas, se han disputado 27 puntos y solo ha obtenido 6 unidades.

No se usted, pero a mi no me gusta para nada, aunque la decisión de mantenerlo o quitarlo no sea mía.

Rumores colocan a Hernán Crespo como entrenador del Club, pero, ¿no sería caer en el mismo juego?. Otros colocan a Joaquín del Olmo de regreso, ¿le convence?

Bueno, la pregunta inicial fue: ¿Qué le pasa a Tijuana con Gustavo Quinteros?

Mañana se juegan el pase a la final de la Copa MX, ¿un resultado favorable le salvaría el mal torneo que ha tenido hasta ahora?.

¿Usted lo dejaría o lo reemplazaría?

Advertisment
Advertisment