En 90: ¿Qué espera la FMF para suspender actividades en la Liga MX?

más noticias

¿Qué espera la FMF para suspender actividades en la Liga MX?, alrededor del mundo organismos deportivos han suspendido eventos deportivos, pero, no nos vayamos tan lejos, Estados Unidos de América, ya ha suspendido la pretemporada de la MLB, suspendió la tercera fecha de la MLS y hasta nuevo aviso, la NBA también suspendió actividades, la MASL, IFL, XFL, NHL y NLL, han decidido suspender actividades, además de que la CONCACAF también suspendió el juego entre el LAFC y el Cruz Azul.

En Europa no se toman las cosas a la ligera y hay un parón deportivo, la UEFA Champions League, la Europa League, La Liga Santander, La Serie A TIM, la ULEB también ha suspendido, Alemania jugó una fecha de su calendario regular con el estadio vacío entre el Borussia Monchengladbach y el Colonia.

¿Qué está haciendo México para combatir la propagación del coronavirus COVID-19?

Hasta el momento nada, es un tema que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, solo ha manifestado amor y apapacho, si, el señor dijo que nos abrazáramos en esta crisis mundial.

La Liga MX y el Ascenso MX, jugarán la jornada 10 del fútbol mexicano a puerta abierta, si, la gente entrará a ver los partidos de fútbol, como si nada pasara.

Si al presidente de la República no le interesa, parece que al señor Enrique Bonilla Barrutia, mucho menos y es que si no hay juego, no hay dinero.

¿Qué es el coronavirus para México?, al parecer es una simple “gripita” que se quita con un mejoralito.

Advertisment
Advertisment