Empresarios ven mejores condiciones para desarrollo en la capital del estado

Related Articles

Tijuana B.C. a 6 de diciembre, 2019.-  La presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda realizó una visita el dia de ayer a esta ciudad, donde en una reunión privada en la casa del empresario David Saul Guakil se dieron cita varios empresarios Tijuanenses, todos del ramo de la construcción.  El tema principal sobre la mesa fue el desarrollo de esta industria en la capital del estado. 

“Mexicali cuenta como nunca antes, con las condiciones adecuadas para acelerar el crecimiento vertical y con el apoyo y facilidades que está otorgando la alcaldesa, no dudamos en lanzar nuestro primer proyecto en la capital del estado”, comentó David Saul Guakil, presidente de Cosmopolitan Group.

En dicha reunión el empresario anunció que, será para el siguiente año que llevará a cabo una inversión de más de 220 millones de pesos en aquella zona, con un edificio que promete volverse un ícono como los ya construidos en Tijuana.

El proyecto anunció que se ubicará en la Zona Dorada de Mexicali y contará con 80 departamentos, amenidades únicas y seguridad.

“No dudo que con las facilidades que nos está otorgando el gobierno encabezado por Marina, éste sea el primero de varios desarrollos, invitó a los compañeros desolladores que sin ninguna duda le apostemos a Mexicali y contribuir con el desarrollo de la ciudad y su economía, es la capital, vamos poniéndola en el mapa de las inversiones inmobiliarias”,  concluyó David Saul.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

¡Thriller será presentado en Venecia en 3D!

El éxito comercial de Michael Jackson se proyectará con la mejor tecnología en la ciudad.El éxito de “Thriller” de quien fue rey del pop,...

Florece negocio de marihuana por uso medicinal en EE.UU

En Estados Unidos, la mariguana medicinal y sus diversas aplicaciones se han convertido en un negocio cada vez más redituable.Actualmente, 40 estados de la...

A casi un mes del camionazo, dos normalistas siguen hospitalizadas.

Otras 8 estudiantes no han regresado a las clases de manera regular.A un mes del accidente carretero que sufrieron normalistas de Tijuana en Baja...